De amor y otras cosas

A punto de finalizar el mes del amor, seguimos con el mismo tema, pero en esta ocasión con esas muestras de amor increíbles, de esas que no se olvidan fácilmente y que a todas nos gustaría que alguna vez nos hicieran.

¿Y por qué? Porque ayer mismo vi en las noticias una de estas muestras de amor. El sr. Kuroki, japonés, plantó miles de flores durante dos años para ayudar a su mujer a salir de casa. Esta había caído en una profunda depresión tras quedarse ciega, así que se recluyó en casa sin ganas de salir. A su esposo se le ocurrió esta formidable idea y empezó con ella. El olor de las flores despertó la curiosidad de su mujer y la empujó a salir de su agujero para poder admirar desde su interior aquella belleza. Hoy es un lugar de visita para muchas personas que, además de quedar admirados por el color y el aroma, también lo hacen por tan bella demostración de amor. (Disfrútalo aquí)

Esta es otra muestra de esos sentimientos que afloran cuando estamos enamorados. La verdad, admiro muchísimo la valentía de esta chica que tuvo la capacidad de demostrar su amor por su pareja en un momento tan emocionante como este y empezó y terminó el cante sin despegar su mirada de la de él. Realmente precioso. (Escúchalo aquí)

Una de las que más me ha emocionado, sin duda, ha sido esta. Un hombre que, después de 50 años de matrimonio y con una mujer que ya casi no le reconoce, sigue luchando por ella día a día demostrándole cuánto la ama. (Emociónate aquí)

También las hay ridículas, extrañas, increíbles, cursis a más no poder… Hay de toda clase y condición. De entre las animadas, esta fue una de las historias que más me pudo gustar.

66ème Festival de Venise (Mostra)
66ème Festival de Venise (Mostra)

Y es que ya lo dicen por ahí: el amor está en el aire. Y es el sentimiento más ansiado por todos, aquel que persiguen sin parar la mayoría de seres humanos. Y es que cuando lo sientes, ya no quieres estar de otro modo. Porque así es el amor. Y así es este mes que termina.

¿Algún truco para hacerlo durar? Aquí te responde esta pareja. Llevan 83 años juntos. Casi nada.

Y tú, ¿cuál es la tuya?

2 comentarios en “De amor y otras cosas

Deja un comentario