#trndenamorada

Aprovechando que este es el mes del amor, hoy quiero hablaros de un proyecto al que pertenezco y del que estoy encantada. Se trata de una de estas redes de marketing colaborativo que te dan a conocer nuevos productos para que tú, a su vez, los des a conocer también. En esta ocasión os hablo de trnd.

Seré sincera y os diré que, al principio, pensaba que esto no valía para mucho la verdad. Era de las que creía que todo eran palabrerías, que era un medio que utilizaban las marcas para darse a conocer (que así es realmente) pero que rara vez te tocaba algo. Pensaba además que si eras la afortunada era nimia la cantidad o muestra que recibías. Cuán equivocada estaba!

Desde que me uní a este proyecto que recibo un nuevo producto a probar  cada trimestre más o menos. Y nada de productos raros que no sabes de dónde han salido. Marcas de primera calidad que te envían gran cantidad de sus productos, normalmente antes de sacarlos al mercado. Así puedes probarlos y dar tu opinión sobre ellos en una gran plataforma donde todos los “elegidos” compartimos experiencias.

La verdad, estoy contentísima de haberme unido a este proyecto. Y cada día más. Además de conocer y poder probar nuevos productos, me gusta la idea de poder influir en la marca. No sé si después harán caso o no de nuestras opiniones (quiero pensar que sí -como veis sigo siendo un poco escéptica, pero es mi naturaleza jjj).

Pero lo que más me gusta es que recibes tanta cantidad que se hace indispensable tener que compartirlo con tu gente. Y ahí es donde radica, para mí, la magia de este proyecto. Me encanta compartir estas experiencias con mi familia y amigos. Es un gustazo organizar fiestas o quedadas en mi casa con la excusa de probar un nuevo producto y pasar un buen rato. Es lo que más me divierte de toda esta experiencia.

Por eso os animo sinceramente a dejar de un lado vuestro escepticismo (aunque cueste, lo sé) y uniros a proyectos como este. Estoy segura que disfrutaréis tanto, o más, que yo.

#trndenamora #bonitisimos #marketingcolaborativo #miabcparticular

8 thoughts on “#trndenamorada

  1. El único marketing colaborativo que conocía era el de youzz y, la verdad, no me ha dado mucho por apuntarme ni a este tampoco, no me termina de llamar la atención. Me da cosa probar un producto, que no me guste y escribir una opinión negativa y que venga alguien a decirme que no puedo o no debo decir tal o cual cosa… Si pruebo o leo algo y lo critico que no sea impuesto y sea mi opinión de verdad.

    Me gusta

  2. Pues esta no la conocía, pero por lo que dices es muy similara a Youzz.
    Yo al principio también era un poco reticente con estas plataformas pero ahora veo que son bastante fiables y los productos que envían son de buena calidad.
    Gracias por compartir 🙂

    Me gusta

  3. Yo también estoy apuntada, en esta y en otras similares. Y también estoy contenta, no te cogen en todas las campañas pero tampoco te dejan ahí olvidada. Además son serios, cumplidores y puntuales. Me arrepiento de no haberme apuntado antes, pensé que sería como esas de encuestas, que te tiras dos años y no consigues nada jaja.

    Me gusta

Responder

